Menu

estudiar

 

QUIENES SOMOS

Tras nuestro desarrollo hace unos años en el mercado Chileno, SGISO OTEC ha evolucionado hacia un modelo que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, empresas, organizaciones y alumnos, invirtiendo, no sólo en una plataforma de contenidos E-learning y Cursos Presenciales con el mayor estándar de calidad existente en el mercado, sino aportando una amplia gama de servicios a nuestros clientes que faciliten su trabajo, demuestre nuestra flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades, permita una mayor cercanía para desarrollar un trabajo a medida y vele por otorgar información relevante y necesaria para medir los impactos de la formación en los RR.HH. optimizando tiempo y recursos.

Desde SGISO OTEC, miembro de SGISO GRUOP, hacemos extensible nuestra filosofía de PERSONAS QUE TRABAJAN CON PERSONAS para demostrar, desde la empatía, una mayor orientación al cliente, que satisfaga, no sólo los compromisos de formación, sino además, los requerimientos que cada responsable de formación y alumno nos demandan.

 

NUESTRA VISION

Nuestra misión es facilitar la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades, a través de la formación, perfeccionamiento y capacitación permanente de las personas que laboran en las diferentes instituciones para potenciar su contribución a las metas de las mismas.

Para ello exigimos el mayor nivel de excelencia, creatividad y destreza a todo nuestro personal y nuestra administración, trabajando en equipo, con una planificación y organización adecuada, para entregar una solución integral a los diferentes requerimientos de nuestros clientes y responder a cualquier reto de nuestra competencia, tanto en Chile como en el extranjero.

 

NUESTRA MISION

Ser líderes en el servicio de dictado de cursos de capacitación en modalidad e-learning y presencial, apoyados en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones dentro del país y convertirnos en alternativa de excelencia en capacitación potenciando el talento de las personas para contribuir al desarrollo de las mismas, aumento de la productividad organizacional y bienestar social de las comunidades.

 

VALORES

Respeto: Hacemos prevalecer el respeto por las personas garantizando justicia y equidad.

Mejoramiento y pro actividad: Dinamismo, pro actividad, respuestas rápidas y efectivas con alto esfuerzo en buscar la excelencia en todo.

Confianza: Generamos confianza siendo honestos y coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Creamos relaciones de confianza para el logro de objetivos comunes.

Flexibilidad: Nos empeñamos en forma concreta por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Disciplina: Responsabilidad y calidad con entusiasmo y alto compromiso son parte de nuestra disciplina para cumplir nuestros objetivos.

Profesionalismo: Nos esforzamos por tener profesionales competentes y reconocidos en sus aportes que se mantienen en continuo perfeccionamiento para tener un control integral de cada área de responsabilidad.